Hallan cadáver de agricultor con el rostro desfigurado

Familiares del agricultor Luis Rafael Corrales Ozal (28), luego de varias horas de búsqueda lo hallaron este jueves tiroteado en la avenida principal de Guayabita, municipio Mariño,  sentido hacia el balneario de Polvorín, el cual estaba con el rostro completamente desfigurado.

Sorprendidos y en estado de shock,  por la escena sangrienta, sus parientes realizaron el llamado a las autoridades, a fin de que el cuerpo fuera retirado del lugar, para ser trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Sus familiares al ser consultados, precisaron que Luis Rafael, estaba cenando en casa de su madre en el sector La Guzmán, cuando de pronto  como a las 8:00 de la noche fue raptado por unos sujetos que predominan en la zona agrícola y desde entonces no regresó.

Al parecer, se lo llevaron delante de su progenitora, mientras ella les decía que  no se lo mataran, los sujetos alcanzaron  a decirle a la madre “No señora, nosotros nos lo llevamos, nosotros trabajamos así, y él sabe que dijo lo que dijo”, enseguida lo subieron en una moto y lo desaparecieron.

Vecinos del sector donde fue hallado el cadáver, expresaron a la prensa que durante la noche del miércoles se escucharon varios disparos en el sector El Zorrito y más tarde en el sitio donde fue localizado el cuerpo abaleado, específicamente, diagonal al Restaurant “Las Lunas”.

El joven era el mayor de 11 hermanos, vivía con su esposa en el sector La Guzmán, a la que dejó con 3 meses de embarazo de su primer hijo. Era agricultor de la zona, pues sembraba hortalizas, “Solo se dedicaba a trabajar en el campo”, aseguraron sus parientes.

Al sitio llegó una comisión de la GNB destacada en Guayabita, verificando la información, así como del Eje de Homicidios Aragua, subdelegación Mariño, quienes retiraron el cadáver del lugar, colectando las evidencias de interés e iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Las autoridades indicaron, que junto al cadáver había conchas de bala 9mm y de FAL, al tiempo que presumen que miembros de la banda criminal de “Davicito”, también conocida como “David Paraguatán”, serían los principales indiciados en el crimen. Es de recordar que esta organización mantiene en azote a los parceleros de Payita, La Marcelota, Ganadería y Polvorín, a quienes desplazan para quedarse con el control de la zona. Además tienen en su haber varios homicidios de funcionarios policiales, así como de atacar a los comandos de los cuerpos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.