Hallan mujer muerta vía Pie de Cerro

Una dama de 23 años, identificada como Ángela Romana Núñez, fue hallada muerta este fin de semana en la vía a Pide de Cerro, específicamente el sector La Gavilana. Allí yacía muy cerca del primer paso de río, presentando varios impactos de bala.

Aunque el hallazgo se materializó el día sábado, solo hasta hoy lunes pudo ser identificada por su esposo, un ciudadano que recorrió todos los cuerpos policiales y medios de comunicación, reportando la desaparición de esta muchacha.

Trascendió que la muchacha fue vista por última vez el viernes en las adyacencias de su residencia, ubicada en el complejo habitacional que está a la salida de La Victoria, específicamente frente a la Plaza de las Madres. Allí se subió junto a una amiga a un taxi Chery Orinoco, conducido por un hombre, acompañado por otro sujeto.

La hoy occisa fue vista por habitantes la zona, vistiendo un top de color negro, un short de blue jean y zapatos negros, tenía signos de maltrato y varios orificios ocasionados por un arma de fuego. Al lugar llegaron efectivos de Poli-Aragua y Poli-Ribas, que custodiaron el sitio hasta la llegada del Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.