Hallan tiroteado y quemado a «El Catire» y su combo

Cuando todo parecía estar calmado en Aragual, por la cuarentena social, habitantes de Villa de Cura amanecieron alarmados la mañana de ayer, tras el hallazgo de nueve personas asesinadas, todos pertenecientes a la banda de “el Catire”, quien también fue acribillado. Se conoció de manera extraoficial, que el responsable de este dantesco crimen haya sido “Goyo Chevrolet”, tras estos desistir de su organización criminal un tiempo atrás. Se presume que todo fue por venganza.

Algunos de la banda criminal fueron reconocidps con los alías “el Catire», líder de la banda, «el Niche», hermano del jefe del grupo, «el Secro» y «el Julián», quienes fueron localizados en el sector Los Tanques cerca del vertedero de basura del municipio Zamora. Se supo que el lugar fue una zona de liberación ya que presuntamente el hecho se registró en el sector Malpica del Toro de Villa de Cura, lugar hasta donde intentaron quemarlos.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras conocer la noticia se acercaron al lugar de los hechos, para verificar la situación de los nueve hombres localizados, quienes presentaban heridas por arma de fuego, minutos después, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron para realizar las pesquisas de interés criminalístico y trasladar los cadáveres al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para las necropsias de ley, además de identificar a cada uno de los cuerpos. La zona estuvo tomada por varias horas por los uniformados.

Esta banda delictiva se dedicaba al hurto, robo, secuestros, extorsiones y cobros de vacunas en diferentes sectores de Villa de Cura y San Vicente, además de incursionar en varios delitos en la entidad, entre ellos la muerte de un Coronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.