Hallaron a dos comerciantesmuertos en Palo Negro

Los ciudadanos se dirigían al Mercado Mayorista, ya que laboraban como vendedores de alimentos

Uniformados de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) hallaron los cadáveres de dos primos identificados como Alberto José Álvarez Torres (27) y Roberto Antonio Rujano Torres (22), en la carretera vieja Palo Negro-Santa Rita, a la altura de las luces del Aeropuerto de la Base Libertador.

Engriberth Tellechea, esposa de Álvarez Torres, indicó que sus allegados salieron de sus residencias alrededor de las 8:00pm, para dirigirse al Mercado Mayorista, ya que se dedicaban a la venta de productos alimenticios desde hace varios años, igual que sus padres que también laboraron en el mercado municipal.

Afirmó que ambos primos no tenían problemas con nadie, además de que se enteraron de lo sucedido en el transcurrir de la mañana. Álvarez Torres vivía en Paraparal y dejó en orfandad a dos hijos, mientras que Rujano residía en Los Hornos y era padre de un pequeño.

Extraoficialmente, se pudo conocer que la PBA encontró los cuerpos cuando se desplegaban por el municipio por la muerte de un funcionario del organismo. Además de que se presume que el crimen se cometió aproximadamente a las 11:00pm del lunes, cuando fueron interceptados por presuntos delincuentes para robarles la moto, sin embargo, al propinarle varios disparos, los autores materiales no se llevaron el vehículo. Igualmente se presume que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Comisiones de la PBA, la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.