Lo Asesinaron para robarle tres lechones

El pasado fin de semana, en el sector la Esperanza de Las Tejerías fue asesinado por sujetos no identificados Carlos Eduardo Rodríguez Sosa (29), quien se desempeñaba como obrero.

Se pudo conocer, por la esposa de la víctima fatal Dayleth Meléndez, que en el domicilio del sector La Esperanza, donde el hoy occiso trabajaba como obrero, ingresaron unos sujetos, a robarse unos cochinos que Rodríguez cuidaba y al verse descubiertos por éste, le efectuaron seis disparos.

En la sede de la morgue de Caña de Azúcar, la señora Meléndez relató que en la vivienda estaban unos vecinos, a quienes no les ocurrió nada y los atacantes dispararon sin compasión contra su esposo y cargaron  con los tres lechones.

El hoy occiso residía en el sector Capachal de Las Tejerías y era padre de 3 hijos a quienes dejó en orfandad. Hasta ayer jueves, se desconocía la identidad de los posibles implicados en este hecho de sangre, por lo que familiares de la víctima esperan que sea a través de las averiguaciones de los sabuesos del CICPC que se confirme la autoría del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.