Matan a Capitán de la Aviación durante atraco a camioneta

La mañana de este jueves, en el kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro, fue asesinado un Capitán de la Aviación Nacional Bolivariana, en cuyo porta nombre llevaba el apellido Pérez. El mismo recibió un disparo a manos de varios antisociales, que se montaron en una unidad colectiva a perpetrar un atraco.

El hecho se registró a bordo de una Encava identificada con el número 25 y que cubría la ruta Maracay-Valencia,  en ella viajaban 02 delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, subiéndose a la camioneta en el Terminal de Maracay. Al parecer el militar intentó frustrar la acción delictiva, pero en el hecho recibió la mortal herida.

El hoy occiso fue trasladado de inmediato al ambulatorio de Paracotos, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales, mientras tanto los atracadores lograron escapar por la zona boscosa, siendo activamente buscados por las autoridades competentes.

Cabe destacar la oportuna intervención de los efectivos de  la CZGNB-43 DESTACAMENTO-434, quienes atendieron la situación cumpliendo órdenes de la REDI Capital, la ZODI 41 a través del CZGNB-43, D-434, 3era CIA, 2do pelotón, km-37 ARC. Los mismos controlaron el evento y dieron parte a los organismos competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.