“Me dejó desnuda, me violó”: Supuesto audio de Ángela Aguirre contradice versión de la Fiscalía

Un nuevo elemento surge en el caso de Ángela Aguirre, la adolescente de 16 años asesinada en aguas del río Caroní en Puerto Ordaz, que podría cambiar el hilo de la historia contada por la Fiscalía.

Este jueves se pudo conocer un supuesto audio o las conocidas “notas de voz” que, al parecer, Ángela Aguirre envía antes de ser asesinada.

“José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)”, es lo que se puede entender de las palabras de Aguirre.

De acuerdo con el periodista Germán Dam, los padres de Aguirre afirman que es la voz de su hija.

Este audio fue encontrado por el Cicpc en el celular de Angela Aguirre: “José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)”. Sus padres reconocen su voz”, dice el periodista en Twitter.

Se presume que el audio fue filtrado por un funcionario del Cicpc para “tumbar” la versión de sexo consensuado que se intenta manejar desde el Ministerio Público, versión que podría favorecer a los 7 detenidos.

El periodista aclara que el audio filtrado es una copia del original, por eso se escuchan ruidos de fondo.

“Las voces que se escuchan al fondo se deben a que es la copia del audio y al momento en que se hizo, habían otros sonidos en la sala”, aclaró.

Germán Dam@GEDV86

1. Este audio fue encontrado por el Cicpc en el celular de Angela Aguirre:
“José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)”.
Sus padres reconocen su voz.#CiudadGuayana#Bolívar#Venezuela#JusticiaParaÁngela2.86520:13 – 11 abr. 20198.112 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Con información de Noticiero Digital

Audiencia de presentación de los sospechosos se llevó más de 12 horas

La jueza primera del Tribunal de Control, Audiencias y Medidas en Materia de Violencia Contra la Mujer, Andrea Bompart, dictó medida de privativa de libertad para todos los implicados en el homicidio de Ángela Aguirre, cinco hombres y dos mujeres.

La audiencia de presentación que tuvo lugar en Ciudad Guayana se llevó más de 12 horas.

La fiscal 10° del MP, Emily Hernández, fue recusada del caso y en sustitución fueron nombrados 4 fiscales con competencia en Violencia Contra la Mujer:
– 2 de Bolívar (13 y 16)
– 2 nacionales (46 y 66)

A José Alberto Cedeño, de 18 años, le fueron imputados los cargos de: feminicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a una menor de edad y omisión de auxilio y socorro.

A los otros seis implicados que son: José Zorrilla, tío de José Cedeño y dueño de la lancha, Glauber Zorilla de 19 años, Orlando Salazar de 35 años, Wilmer Díaz de 30 años de edad. Además de las mujeres Dayana Nicieza de 28 años y Joselyn Barreto de 18, le fueron imputados los cargos de cómplices necesarios en feminicidio y omisión de socorro.

En el caso de los hombres el centro de reclusión serían los calabozos del Cuerpo de Investigaciones,Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Vizcaíno para las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.