Muere bebé ahogado en Cata

Lo que significaba un fin de semana en familia en la playa, específicamente en Cata, terminó por convertirse en tragedia cuando el infante, Héctor David Acuña Nedjme (2), pereció por inmersión, al caer accidentalmente en la piscina de la casa donde se estaban hospedando, ubicada en la urbanización AsoCata, pues la madre del pequeño se percató de que el niño estaba en el agua, al no escucharlo jugar por ninguna parte.

Hecmary Nedjme, madre del niño, aún en shock por lo sucedido, relató a la prensa que ella estaba cocinando para el momento, mientras que sus primas se estaban bañando en la playa. “Yo le pregunté a los niños por David y me dijeron que estaba jugando con la tabla de surf”.

La consternada madre acotó que se quedó confiada en que estaba bien, pero al no escucharlo, salió a ver dónde se encontraba, cuando lo vio flotando boca abajo dentro de la piscina. Eran las 5:30 de la tarde cuando se produjo el terrible episodio.

Enseguida lo sacaron del agua, le aplicaron la reanimación cardiopulmonar. “El pequeño vomitó y respiró, enseguida lo llevamos al ambulatorio, pero falleció poco después”, contó en medio de la tristeza que la embargaba. El infante Héctor David Acuña Nedjme (2), estaba con su madre y demás familiares pasando el fin de semana en Cata. Residía en la Ciudad Socialista Los Aviadores y era hijo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.