Muere capitán de la GNB en accidente de Tránsito

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Capitán Jorge Alejandro Colina Vargas, falleció este jueves en la carretera Cagua-La Villa, luego que el vehículo en el que viajaba impactó con otro vehículo de la FANB.

El siniestro se registró cerca de las 2 de la tarde, cuando un camión marca Jack tipo estructura de hierro, perteneciente al Comando de la GNB Zona El Toco-Cagua, impactó con un Toyota Chasis largo del Destacamento Santa Bárbara de Barinas. En este último,  viajaba el oficial fallecido

El camión era conducido por el Sargento (GNB) Ángel Fernández, quien resultó lesionado al igual que el chofer del Toyota, Jesús Galindo, los otros heridos quedaron identificados como Primer Teniente María Correa, Rayvyn Núñez, Anthony Ramos y Luis Mejías.

Al lugar se apersonaron efectivos de la Policía Nacional, que con el auxilio de otros cuerpos de seguridad, se encargaron de coordinar el traslado de los heridos, el levantamiento del cadáver y  el restablecimiento del tránsito en la concurrida carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.