Suben a 9 los abatidos por crimen del comisario Guerrero

Funcionarios buscan a otra décima persona, de quien se presume sea el líder negativo de la banda “El Asdrúbal”

Tras la muerte del Comisionado José Gregorio Guerrero el pasado martes en su residencia ubicada en Palo Negro, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se desplegaron por el municipio Libertador logrando abatir a nueve implicados en el asesinato. Los antisociales, al parecer pertenecen a la banda delictiva “El Asdrúbal”.

Aunque todavía no han sido identificados los cuatro nuevos antisociales neutralizados, se conoció que los hechos se registraron en distintos sectores del municipio Libertador, donde también lograron detener a un presunto involucrado en el hecho de sangre. Los uniformados se encuentran tras la búsqueda de una décima persona. Se espera que en las próximas horas den con su paradero.

Trascendió que en el sector Las Palmas, calle Mata Verde, se enfrentó con funcionarios de la PBA alias “el Llanero”, identificado como Alcides Eduardo Dávila, quien al ver a las comisiones por el mencionado sector desenfundó su arma de fuego, situación que generó el enfrentamiento donde cayó abatido el sujeto.

“El Llanero” presentaba registro policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ante el Cicpc, Subdelegación Cagua. Funcionarios incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros, marca Canaima, modelo Renegado.

Cabe destacar, que aunque no se tienen detalles ni identificación de los últimos cuatro sujetos abatidos, los cuerpos se encuentran en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

Un sujeto identificado como Willi José Pereira (40), fue detenido en el sector Las Palmas calle Jonás, Rancho 10 apodado “el Catire las Palmas” el sujeto portaba un rifle. También se conoció que tiene registros policiales por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y delito de hurto genérico. Se presume que este hombre guarde relación con el asesinato del comisionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.