Tres GNB fallecen tras caer vehículo al vacío en viaducto Caracas-La Guaira

Un vehículo cayó al vacío en segundo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira durante la tarde de este domingo 1 de diciembre. En el vehículo, una Pickup Dongfeng de color rojo, se desplazaban tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al despacho del Ministerio de la Defensa, quienes fallecieron producto de la caída, así lo pudo constatar el periodista Román Camacho.

Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), murieron al atravesar la defensa del viaducto Caracas-La Guaira y caer al vacío.

El periodista Román Camacho detalló, a través de su cuenta en la red social Twitter, que los uniformados se trasladaban a bordo de una camioneta Pick-up Dongfen, color rojo.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin Anderson Romero, Francisco Javier Morales y José Tovar, todos cumplían trabajos en el Ministerio de la Defensa.

#LoUltimo #01Dic | trágico accidente ocurrido en la autopista Caracas-La Guaira a altura del viaducto 2 deja un saldo de tres funcionarios de la GNB fallecidos, quienes estaban adscritos al despacho del Ministro de Defensa | Video: cortesía pic.twitter.com/UNyXTfc45I

— Cima News Digital (@cimanewsdigital) December 2, 2019

En horas de la tarde 3 GNB murieron tras caer al vacío en autopista Caracas-La Guaira. Los 3 funcionarios se trasladaban a bordo de una Pickup Dongfen, color Rojo. Identificados como Kevin Anderson Romero, Francisco Javier Morales y José A. Tover. Trabajaban en el Min de Defensa pic.twitter.com/s6G9nQKlES

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 2, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.