Tres Muertos en Concierto de Neutro Shorty

Aproximadamente más de 50 adolescentes resultaron heridos y tres niños de 14 años murieron después que una estampida descontrolada ingresó a la fuerza al concierto del cantante de rap, Neutro Shorty, pautado para la mañana de este sábado 9 de noviembre en el Parque Francisco de Miranda, anteriormente llamado Parque del Este, ubicado en la ciudad de Caracas.

El periodista Víctor Amaya publicó en su cuenta Twitter que «Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León, informó que por los sucesos en el Parque del Este se registraron tres muertes, de tres adolescentes: Daniela Rodríguez, Bárbara Calderón y otra persona de apellido Jiménez. Tenían 14 años«.

Video insertado

Informó Camacho en otro tuit , que los heridos seguían siendo trasladado a los toldos donde se encontraban los paramédicos y Bomberos del Distrito Capital. Fueron más de 50 personas lesionadas. En la mañana se conoció que una niña de 14 años que falleció fue trasladada al hospital Domingo Luciani.
A pesar de todos esos sucesos, los organizadores del evento -irresponsablemente- continuaron con el show y permitieron que Neutro Shorty cantara algunas melodías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.