Odontólogo Eduardo García Salas imparte nuevas técnicas

El odontólogo venezolano Eduardo García Salas es uno de los médicos más reconocidos en lo que ha salud bucal respecta y es que en la actualidad Eduardo se encuentra impartiendo nuevas técnicas para el beneficio de sus pacientes

Garcias Salas se caracteriza por atender a mises, míster, modelos, animadoras, o actrices que buscan su trabajo por las numerosas técnicas odontológicas innovadoras dentro del país.

¿Cuál es el tratamiento que más buscan las celebridades venezolanas?

Principalmente demandan alta estética dental, por lo que normalmente realizo muchos blanqueamientos y diseños de sonrisa, obviamente sin dejar a un lado los tratamientos habituales que lleva la odontología.

¿Ser el odontólogo de los artistas es difícil para ti?

En lo absoluto. Atender a estas personalidades de la farándula es muy entretenido, disfruto y me rió muchísimo con los comentarios y anécdotas de ellos (RISAS)…

¿Cuáles son tus especialidades odontológicas?

Aunque manejo todo tipo de tratamiento odontológico, me caracterizo por realizar lo que son  gingivoplastia, blanqueamiento y colocación de carillas, que en este último caso son los tratamientos que más solicitan.

¿Siempre quisiste ser odontólogo?

(Risas) que peculiar esta pregunta. La verdad desde muy pequeño siempre me gusto la odontología pero la decisión la tome en una visita de rutina que tuve con un especialista y me explico las diferentes formas que había, para aquel entonces, y como la sonrisa podría cambiar hasta el estado de ánimo de una persona.

-¿Qué es lo más satisfactorio de ofrecer una buena sonrisa?

-Una de las cosas más satisfactorias para mí cómo Odontólogo es ver cómo poco a poco a lo largo del tratamiento los pacientes van adquiriendo mayor seguridad a la hora de sonreír y expresarse porque están confiados que tienen una mejor salud bucal y una sonrisa mucho más hermosa y natural.

-¿Presta otros servicios estéticos en paralelo?

-En este momento en mi consulta privada realizamos todo tipo de tratamientos odontologicos y todas sus especialidades.

-¿Cuál es la técnica que está causando furor e interés al momento?

-El tema odontológico que tiene más interés en los pacientes es el diseño de sonrisa, que se basa en 3 procedimientos básicamente: gingivoplastia, blanqueamiento y colocación de carillas.

-¿Una agradable sonrisa puede ser definida como una de las claves del éxito?

-Por supuesto que sí. Una agradable sonrisa puede darle a una persona la seguridad necesaria para que esta persona pueda conseguir sus metas y no tenga ninguna limitación a la hora de buscar y lograr sus objetivos, adicionalmente la mejor tarjeta de presentación es una sonrisa hermosa y saludable

-¿Redes sociales?

-Instagram: @od.eduardogarciasalas

Facebook: Eduardo García salas

Wthatsapp 04123086669

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.