Salud y tecnología en la palma de tu mano con Tropy Store

Salud y tecnología en la palma de tu mano con Tropy Store 

En la actualidad, la tecnología se ha vuelto imprescindible para todos y se encuentra en muchos aspectos de nuestra vida, siendo los smartphones y accesorios inteligentes uno de los más adquiridos por las masas.

La combinación de estos dos objetos ha creado fuertes lazos en la salud y el diarismo de las personas. Con un simple accesorio como un smartwatch podemos conocer nuestro estado ritmo cardíaco, actividad física, detección automática de ejercicios y además ver notificaciones, responder llamadas, mensajes cambiar la música que escuchas y mucho más. Estas son algunas de las novedades que ofrece el Apple Watch Serie 4 traído por Tropy Store.

Un accesorio que se vuelve más inteligente con el pasar del tiempo. 

El Apple Watch ha tenido una importante penetración en el mercado por todas sus funciones de salud, personalización y funcionalidades que le ofrecen al usuario una experiencia única al momento de usarlo. No solo se convierte en un accesorio, sino también en un accesorio funcional que brinda mas dinamismo y mejora la forma de estar conectado con tu celular. Apple Watch Serie 4 viene renovado con una pantalla mas amplia que ofrece a sus usuarios información mas clara y con reacciones mas precisas que existe en los mercados de smartwatchs. 

Combínalo con un iPhone XS Max o un Samsung S10+

Sabiendo la creciente demanda de smartphones, Tropy Store también trae lo último en teléfonos inteligente, como es el caso del Samsung S10+ iPhone XS+ y iPhone Xr, equipos totalmente dotados con funciones de salud, como medidor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitores de actividad y hasta conocer la cantidad de calorías que contiene la comida con solo tomar una foto.  

Pensado en todo tipo de usuarios, Tropy Store trae al mercado venezolano equiposmas accesibles que se adaptan a las necesidades de los compradores. Las marcas y modelos mas reconocidos como la gama J de Samsung, la gama G Play de Motorola, Huawei y Nokia también forman parte de los equipos mas vendidos en su tienda. 

¡Conoce su tienda física y virtual!

Si deseas conocer los smartphones y productos de Tropy Store solo basta con visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Av. la Estancia Centro Comercial ciudad Tamanaco Nivel PB Local 43-L02-B o su página web www.tropystore.com

Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) piso 1 local c1-06

Nota de prensa 

Joseph Daniel Herrera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.